La nueva jugadora de Atlético Nacional dio sus razones para regresar al fútbol colombiano y quiere pasar algunas facturas.
Durante muchos años, Yoreli Rincón fue considerada como la mejor futbolista colombiana. Pasaron los años y manteniéndose en el fútbol europeo, hay gente que todavía lo considera de esa manera, pero ni los de antes ni los de ahora se explican su ausencia en la Selección Colombia. De un tiempo para acá la borraron de todas las convocatorias posibles.
Esta noche la Selección debuta en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2023 y desde lo lejos hace fuerza. La ahora jugadora de Atlético Nacional, quien llegó como el gran refuerzo del cuadro verdolaga de cara a la Copa Libertadores, comentó sus razones de regresar en una entrevista con el ‘Gol Caracol’ y de paso aprovechó para decir que tiene cosas por cobrar.
Palabras de Yoreli Rincón
– “El objetivo es jugar seis partidos en la Copa Libertadores, lo tengo claro en mi mente. Tenemos que trabajar muy fuerte para lograrlo. Es un reto muy grande para mí venir aquí. Vengo a demostrar quién soy, quién he sido… a demostrar que sigo siendo esa jugadora que en algún momento han querido ocultar“.
– “Era bastante complicado y que tenía otras propuestas en Italia y Estados Unidos. No veía mi llegada a Colombia muy cercana todavía. Me di la oportunidad de venir. Me invitaron a la sede una semana antes de firmar y me gustó muchísimo el proyecto. Estuve con el míster, con René (Higuita) y el profe Maturana, me hablaron muy bien“.