Titular de América para enfrentar a Universidad de Chile en la Libertadores
Foto: Twitter (@AmericaCaliFem)

Titular de América para enfrentar a Universidad de Chile en la Libertadores


Esta tarde América se jugará su paso a las semifinal de la Copa Libertadores Femenina enfrentando a la Universidad de Chile.

Andrés Usme y su cuerpo técnico prepararon trabajos de recuperación para sus jugadoras después de que realizaron un gran esfuerzo en el partido frente al Alianza Lima.

América jugó 3 partidos en su grupo y consiguió 9 puntos de 9 posible, lo que lo convierte en uno de los favoritos para la parte final de la Copa Libertadores. El equipo además logró una goleada histórica y tiene en su nómina a la goleadora del torneo que no deja de anotar.

El equipo ‘Escarlata’ no tuvo ninguna rotación en su nómina en la fase de grupos y para este juego frente al club ‘Azul’ no tendrá cambios, ya que se espera que la suma de partidos le brinde al equipo seguridad y constancia en lo futbolístico.

La idea del grupo es conseguir su cuarta victoria y poder clasificar a las semifinales en los 90 minutos, para no tener que hacer sufrir a sus hinchas que estarán viendo desde Colombia el partido por las diferentes plataformas de transmisión.

Nómina de América de Cali

Natalia Giraldo; Tatiana Castañeda, Wendy Natis, Fabiana Yatén, Leury; Sara Martínez, Carolina Pineda: Mariana Muñoz, Diana Ospina: Mariana Zamorano y Catalina Usme.

Nómina de la Universidad de Chile

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente