Copa de La Reina: A qué hora juega y cómo ver por TV a Linda Caicedo

¡Más elogios!: Lo que dirigieron los medios españoles sobre el gol de Linda


Linda Caicedo anotó su primer gol con el Real Madrid Femenino y los medios deportivos en España no pararon de elogiar a la colombiana.

Con el paso de los días la historia de la delantera de 18 años va tomando su rumbo en la casa merengue. Linda ya logró debutar en los dos campeonatos femeninos más importantes del fútbol femenino español. Y celebró su primera anotación que sirvió para conseguir la clasificación a su primera semifinal.

Caicedo entró en el segundo tiempo del partido entre Villareal y Real Madrid por la Copa de la Reina y en el tiempo extra tuvo la posibilidad de ayudar a su equipo que igualaba en ese momento 1-1 el partido. La colombiana de a poco se va ganando el corazón de la afición y ya el pedido de autógrafos y fotografías aumenta.

Los buenos comentarios por parte de la prensa no han faltado. Pues fue un debut victorioso en este torneo y desde España llenaron de elogios a la jugadora. El primer portal que habló sobre Linda Caicedo fue Mundo Deportivo “Linda Caicedo ya es determinante en el Real Madrid. Su primer gol con la camiseta blanca en la prórroga dio el pase al equipo de Toril a la ‘final four’ de la Copa de la Reina”, afirmó.

Por otra parte el diario Marca tituló: “Caicedo mete al Real Madrid en semifinales con un gol en la prórroga”. Y continuó con “el tiempo extra tendría reservado un hueco en la historia. Caicedo se estrenó como goleadora en el Real Madrid al rematar de primeras un centro de Svava desde el costado zurdo. Un tanto que a la postre valdría el pase a la siguiente ronda de su equipo“.

Por el momento Linda Caicedo se va ganando su lugar en el primer equipo dirigido por Alberto Toril y espera pronto ser titular y seguir anotando.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente