¿Cuánto tiempo se tomó Linda Caicedo para marcar su primer gol en Real Madrid?


Linda Caicedo ni siquiera ha sido titular con Real Madrid y ya empezó a marcar. ¡Hizo un gol clave en la Copa de la Reina! Crack.

Lo anotó en su segundo juego con el equipo madridista. También fue el debut en Copa de la Reina. Días antes había jugado en la Liga F (liga femenina en España). En ambos empezó en la suplencia y en el segundo de ellos contó con la posibilidad de jugar la prórroga, con Real Madrid buscando el cupo en la semifinal del certamen.

+ Linda Caicedo: ¡Debut con gol en la Copa de la Reina!

¿Cuánto jugó Linda Caicedo en Real Madrid para anotar su primer gol?

Son solamente 47 minutos. Fueron 15 en el debut ante Alhama y 32 en el compromiso ante Villarreal. Entró a los 67 en lugar de Olga Carmona y marcó a los 99. No necesitó más tiempo para demostrar su potencial anotador. ¡Ha hecho goles en todas partes! América y Deportivo Cali fueron los clubes en los que festejó los primeros. También los ha hecho en todas las categorías de la Selección Colombia y ahora empezó su cuenta en el fútbol español.

El gol de Linda Caicedo a Villarreal en la Copa de la Reina

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente