Linda Caicedo: ¡Debut con gol en la Copa de la Reina!


Ante Villarreal y en busca del paso a la semifinal de la Copa de la Reina, Linda Caicedo logró su primer gol con Real Madrid. ¡Qué definición! Acá el momento.

Lo marcó en la prórroga del juego de cuartos, con el cuadro madridista siendo visitante. Había empezado en la suplencia. Entró para el segundo tiempo y en ese momento llegó el empate del local. Así que la llave se fue a la prórroga. ¡Y llegó el gol de Linda Caicedo! Con ese tanto Real Madrid volvió a adelantarse en el marcador y terminó alcanzando la clasificación en el certamen.

El primer gol de Linda Caicedo en Real Madrid (DSports)

Linda Caicedo ante Villarreal por la Copa de la Reina

Fue su segundo partido con Real Madrid. Volvió a empezarlo en la suplencia. Ingresó a la cancha a los 67 minutos, reemplazando a Olga Carmona. El visitante buscaba ampliar el marcador sobre el cierre del compromiso y terminó recibiendo el empate. Le anotaron a los 74 minutos con un gol en contra de Ivana. ¡Suspenso para el cierre!

Real Madrid en la Copa de la Reina

Está jugándola por tercera vez en su historia. En la campaña ya había eliminado a Albacete en la primera ronda que jugó, ganándole por 0-6. Ahora el compromiso lo tuvo visitando a Villarreal en su Ciudad Deportiva por los cuartos de final.

El debut de Linda Caicedo con Real Madrid

Lo tuvo el pasado fin de semana en partido de la Liga. Lo jugó en condición de visitante frente a Alhama. Ese día también empezó en la suplencia. El DT Alberto Toril va llevando su proceso lentamente. Jugó 15 minutos. Reemplazó a Maité Oroz a los 75, cuando el marcador ya estaba 1-4. Con ella en cancha llegó un tanto más para el cuadro madridista.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente