¿Cómo ver Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali por Liga Femenina?
Foto: Twitter (@CaliFemenino)

Hora y cuándo jugará Deportivo Cali la semifinal de la Copa Libertadores


Deportivo Cali ganó su cuarto partido en la Copa Libertadores Femenina 2022 y clasificó a la semifinal en la que se cruzará con Boca Juniors.

Colombia tiene su primer semifinalista de la competición después del triunfo 2-1 del conjunto ‘Azucarero’ frente a uno de los equipos tradicionales de la Libertadores (Ferroviaria).

El equipo que dirige Jhon Alber Ortiz sigue en la competencia y a pesar de que sufrió en su más reciente partido, tuvo la tranquilidad de aprovechar la mejores opciones para igualar y remontar el marcador.

Deportivo Cali jugó conociendo quién sería su rival en la semifinal, pues en el primer partido de los cuartos de final, Boca Juniors pudo ganarle al actual campeón, Corinthians y lo eliminó de la Libertadores 2022.

Más momentos históricos para el Deportivo Cali

El equipo ‘Verde’ de la capital del Valle del Cauca sigue haciendo historia, pues no le ha bastado con ganarle al campeón (Corinthians), marcado la segunda máxima goleada de la Copa 10-1 y finalmente después de conseguir su cuarta victoria en línea pudo clasificar por primera vez a la semifinal del campeonato.

Esta es la segunda participación del Deportivo Cali en la Libertadores. Su primera vez fue en el 2021 y solamente logró llegar a los cuartos de final, pero ahora tendrá que pensar en su nuevo duelo frente al equipo argentino.

¿Cuándo vuelve a jugar el Deportivo Cali en la Copa Libertadores?

Cali enfrentará a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina 2022 el próximo martes 25 de octubre. El primer partido de esta fase se disputará en el Estadio Rodrigo Paz a las 5:00 p.m., hora de nuestro país.

La gran final del torneo se disputará el próximo 28 de octubre y la idea del Deportivo Cali Femenino es estar presente y seguir haciendo historia en la competición continental más importante del fútbol femenino.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente