Un jugador de Patriotas encaró a su técnico tras marcar: «Sácame ahora«, y le hicieron caso. Salió haciendo pataleta.
Esta semana hay fútbol colombiano de a montones. Además de todo lo que se está jugando en la Liga BetPlay, también hay actividad en la fase regular de la Primera B. En el estadio La Independencia de Tunja juegan Patriotas Boyacá ante Orsomarso, e ignorando el lamentable estado del terreno de juego, se presentó una situación muy poco habitual con los protagonistas.
Matías Risueño, técnico del cuadro local, tenía listo a un jugador en la zona de traslado cuando apenas iban 24 minutos en el reloj. Lo que reporta Juan José Mantilla, quien se encontraba en planta baja para la trasmisión de Win Sports, explica que estaba amenazando con el cambio a sus jugadores si no mejoraban su rendimiento. Enseguida, Santiago Córdoba abrió el marcador.
En su celebración encaró al DT, diciéndole «sácame ahora, sácame ahora«, y pues eso hizo. De manera instantánea mandó a José Barragán al terreno de juego en reemplazo del autor del gol, quien salió diciéndole de todo a Risueño, pero no solo eso, también hizo una pataleta tremenda, pateando las vallas publicitarias y tirando su camiseta. Todo un espectáculo.
JSajsjaja ojalá poner esa asistencia hermosa de Mauricio Gómez https://t.co/YGHbPlaYqZ pic.twitter.com/7v4iZWmBRQ
— Nicheneta (@nicheneta) September 19, 2023
A pesar de todo, Patriotas se quedó con los 3 puntos gracias a ese gol de Córdoba y sigue encaminando el terreno para regresar a la primera división, recordando que son los campeones del primer semestre. Se meten a los 8 para ir a pelear por los cuadrangulares en esta segunda mitad del año.