Presidente de Deportivo Cali sobre Darwin Andrade: “Mi idea es renovarle, pero…”


Situación que está por definirse debido a que a finales del semestre se termina el contrato de 3 años que Darwin Andrade firmó en 2017 cuando dejó el fútbol europeo para firmar con Deportivo Cali.

[ads-ame]

En aquel momento el cuadro verdiblanco hizo un negocio en el que adquirió el 70% de los derechos deportivos del jugador. Con él firmó por 3 años y el tiempo ya está por cumplirse. Darwin Andrade completa 93 partidos oficiales con el equipo y la idea que tienen desde la directiva del club es que sean varios más.

Fue lo que dijo Marco Caicedo, el presidente de Deportivo Cali, hablando para El Corrillo de Mao: “Es un tema que se ha tratado con el director deportivo. Mi idea es renovarle el contrato a Darwin Andrade, pero bajo unas condiciones ajustadas a nuestras realidades”, explicó el dirigente del club verdiblanco.

[ads-ame]

¡Fichaje internacional para el Deportivo Cali Femenino!

Y agregó: “Su empresario puso sobre la mesa una propuesta totalmente inaceptable para nosotros, así que le he pedido al Director Deportivo que vuelva y lo aborde. No hemos logrado avanzar y no sé cuál es la posición del jugador. Él siempre nos conduce hacia el empresario y él lo último que hizo fue ponernos en una situación de no poder aceptar los términos”.

Todavía queda tiempo para una definición y del lado de Deportivo Cali se piensa llegar a un acuerdo: “Mi idea es respetarle el salario y hacerle un incremento normal, como a cualquier persona que año tras año busca una mejoría en sus condiciones salariales, pero no más allá de eso. No estamos en condiciones económicas. Esto será día a día”.

[ads-ame]

Así que concluyó: “Yo creo en el jugador. Darwin Andrade es un líder natural para nosotros. Si bien no es un jugador que haga cosas extraordinarias o del otro mundo, es un jugador maduro, cumplidor, confiable. Yo estoy contento y a gusto con él. Quiero contar con sus servicios y poder extenderle su contrato”.

Leer también sobre Deportivo Cali…

[ads-ame]

Futbolistas de Deportivo Cali, a trabajar en casa hasta nueva orden

Igual que en Deportivo Cali: Camilo Vargas sigue atajando penaltis en México

Así es como Agustín Palavecino convence cada vez más al hincha de Deportivo Cali

Los días en que Déiber Caicedo estuvo en AC Milan

Jean Paul Arce Cruz, otra joya que Deportivo Cali tiene en su cantera

No trascendió la idea de Deportivo Cali: la Liga 2020-1 se suspendió de manera temporal

Andrés Felipe Roa y las medidas de prevención por el Coronavirus en el fútbol argentino

Primer gol de Christian Rivera con el Club Tijuana, ¡y clasificación a una final!

Juan Ignacio Dinenno sorprende a todos en México

Por encima de todo, la amistad entre Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré

Alfredo Arias sobre su invicto con Deportivo Cali: “Uno siempre quiere ganar”

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente