¡ATENTOS! Juan Dinenno ya sabe dónde quiere jugar en 2022

Juan Ignacio Dinenno sorprende a todos en México


Pasaron un par de meses de su salida de Deportivo Cali y Juan Ignacio Dinenno ya da mucho de qué hablar en México. El hoy en día futbolista de los Pumas es el jugador que menos minutos requiere para anotar en el balompié mexicano.

[ads-ame]

Según las cifras que reporta en sus primeros 7 juegos de Liga MX, Juan Ignacio Dinenno apenas necesita 58 minutos para anotar un gol. Ya lleva 4 en 7 juegos del certamen y también anotó el día que debutó en Copa MX.

Los reportes en la prensa mexicana hablan del exatacante de Deportivo Cali como el futbolista de la Liga MX con mejor promedio de gol. Esos 4 tantos que tiene los hizo en 232 minutos y apenas una vez fue titular. ¡Impresionante!

[ads-ame]

De tales cifras ya sabíamos en Deportivo Cali. Con la camiseta verdiblanca jugó todo el 2019 en el que hizo 28 goles en poco más de 50 partidos. Ahora las disfrutan en Pumas. Allí ya les anotó a Atlético de San Luis, Deportivo Toluca (2) y América.

Con el poco tiempo que tiene de juego, Juan Ignacio Dinenno ya está en Top 10 de los goleadores del Clausura 2020. El líder en dicha tabla es Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), con 8 tantos en 771 minutos jugados. Necesita mucho más tiempo para anotar que el exgoleador verdiblanco.

Así se festejan los goles de Juan Dinenno en las redes sociales de Pumas

[ads-ame]

Leer también sobre Deportivo Cali…

[ads-ame]

Por encima de todo, la amistad entre Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré

Alfredo Arias sobre su invicto con Deportivo Cali: “Uno siempre quiere ganar”

Goles, resumen y resultado Deportivo Cali vs Pereira

Joaquín Sánchez, histórico del Deportivo Cali, falleció

Juan Carlos Osorio negó cualquier irrespeto a jugadores del Deportivo Cali

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente