Andrés Felipe Roa y las medidas de prevención por el Coronavirus en el fútbol argentino


Allá se jugará la jornada del fin de semana a puerta cerrada. Arranca la Copa de la Superliga y Andrés Felipe Roa la jugará con Independiente. Estuvo en la rueda de prensa previa al inicio y de entrada ya tuvo un mensaje de prevención por el Coronavirus.

[ads-ame]

El futbolista que fue Campeón con Deportivo Cali en 2015 entró a la sala de prensa y al saludarse con Mauro Pitton, usó el codo. Es lo que se le está pidiendo hacer a todos en estos tiempos de prevención y Andrés Felipe Roa, como figura pública, empezó a enseñarlo.

Independiente se prepara para empezar la Copa de la Superliga con partido ante Vélez Sarsfield. Se habla de lo deportivo, claro, pero también de la situación de salud por la cual todos los compromisos en dicho país se jugarán a puerta cerrada. Al respecto hablaron los futbolistas.

[ads-ame]

Primer gol de Christian Rivera con el Club Tijuana, ¡y clasificación a una final!

Andrés Felipe Roa dijo: “Creo que las medidas de precaución que tomamos con el coronavirus son las más prácticas, como lavarse bien las manos, tomar de su propia botella de agua, evitar el mate, porque puede contagiar, etc. Primero está la salud así que debemos acatar todas las medidas que se tomen”.

Y continuó, sobre la ausencia de público en las tribunas: “La gente se necesita. Vamos a estar sin nuestra gente y eso se siente. Ojalá pase rápido para volver a tener el marco de nuestro público”, dijo. Andrés Felipe Roa será titular en el inicio de esta competencia a disputar con el equipo que tiene opción de compra sobre él.

Superliga destaca en redes sociales el saludo anti Coronavirus de Andrés Felipe Roa

[ads-ame]

Leer también sobre Deportivo Cali…

[ads-ame]

¿Por qué para Deportivo Cali es más traumático parar la Liga que jugarla a puerta cerrada?

Juan Ignacio Dinenno sorprende a todos en México

Por encima de todo, la amistad entre Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré

Alfredo Arias sobre su invicto con Deportivo Cali: “Uno siempre quiere ganar”

Goles, resumen y resultado Deportivo Cali vs Pereira

Joaquín Sánchez, histórico del Deportivo Cali, falleció

Juan Carlos Osorio negó cualquier irrespeto a jugadores del Deportivo Cali

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente