Néyder Moreno y sus mensajes tras el festejo en el Atanasio

Néyder Moreno y sus mensajes tras el festejo en el Atanasio


Néyder Moreno, jugador de Atlético Nacional a préstamo en Santa Fe, le anotó al cuadro verdolaga y tuvo un particular festejo. Luego de hacerlo visitó a algunos de sus excompañeros y a través de Instagram se refirió a lo que hizo en la cancha.

Luego del 1-0 de Atlético Nacional sobre Santa Fe, la llave para definir al semifinalista de la Copa BetPlay 2021 llegó a penaltis. Néyder Moreno se hizo cargo del primero de Santa Fe. Con  un ambiente lleno de silbidos para él, anotó y festejó con un gesto tapándose los oídos mientras corría.

▶: Neyder Moreno y su polémica celebración en el Atanasio tras cobrar su penal

▶: ¿A cuánto está Jéfferson Duque del top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional?

▶: Álex Mejía y su partido especial ante Atlético Nacional

Eso generó todo tipo de reacciones. Varias de ellas en su contra y por eso la explicación que eligió dar a través de sus historias en Instagram. Allí primero mostró una foto de su paso por el camerino de Atlético Nacional. “Hermandad” fue el título que le puso a la fotografía junto a Tomás Ángel y Sebastián Gómez, dos futbolistas que hacen parte del plantel verdolaga. Son amigos personales y por eso la imagen.

Después, en un mensaje de la cuenta en Instagram soydelverdesoyfeliiz_17 en la que se publicó una foto suya junto a un niño con camiseta de Atlético Nacional, dejó un mensaje: “Admiración y respeto hacia Atlético Nacional y su hinchada. Hoy me tocó representar los colores de Independiente Santa Fe y siempre lo haré con el mayor profesionalismo del mundo”.

Finalmente compartió otro mensaje de la cuenta noticiasverdolagas1 que dice: “Quien le busque errores o problemas a la calentura de un partido simplemente no sabe cuál es la pulsación del deporte más bonito. No le tiro la mala a quien algún día le celebré los goles. Abrazo de gol, Néyder”. El futbolista respondió con emojis de oración y aplausos, además de la bandera en representación al cuadro verdolaga.

Los mensajes de Néyder Moreno en Instagram

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente