Neyder Moreno y su polémica celebración en el Atanasio tras cobrar su penal

Neyder Moreno y su polémica celebración en el Atanasio tras cobrar su penal


En redes sociales no perdonan al jugador antioqueño luego de su celebración tras patear su penal en la ronda donde Nacional eliminó a Santa Fe.

Este miércoles, Atlético Nacional consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay eliminando a Independiente Santa Fe. El equipo logró empatar la serie luego de la caída en el juego de ida en Bogotá y en los cobros desde el punto penal el cuadro local logró imponerse.

Copa BetPlay: resultado y goles de Nacional vs. Santa Fe

En Independiente Santa Fe 4 jugadores cobraron y solamente uno logró marcar. Fue Neyder Moreno, jugador que entró específicamente a patear y no falló, anotando el primer gol en toda la serie. Celebró encarando a la hinchada en el Atanasio Girardot sin contar que su equipo no haría más goles.

Hizo la celebración del jugador Memphis Depay del FC Barcelona, tapando con sus dedos índices sus dos oidos, considerando las muchas críticas que recibió por sus dos ciclos en Nacional. Ahora le reclaman, pues el jugador se encuentra a préstamo en Santa y su pase sigue perteneciendo al cuadro antioqueño, por lo que los comentarios hacia el no paran.

Así celebro Neyder Moreno

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente