Álex Mejía y su partido especial ante Atlético Nacional

Álex Mejía y su partido especial ante Atlético Nacional


Por segunda vez desde que volvió a Colombia, Álex Mejía enfrentó a Atlético Nacional. Fue la primera en el Atanasio Girardot y no pasó inadvertida. Fue protagonista de lujo para el aficionado.

Es que, recordemos, Álex Mejía es un referente del aficionado verdolaga. Fue hombre clave en la consecución de varios títulos e hizo parte de la coronación en la Copa Libertadores 2016. Dejó un gratísimo recuerdo y por eso más de un hincha pidió su regreso para el 2021-2. Hubo alguna posibilidad pero él terminó yendo a jugar a Santa Fe.

▶: Aristizábal: “Este año Nacional tiene que ser campeón”

▶: ¿A cuánto está Jéfferson Duque del top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional?

▶: ¡La bienvenida a Dorlan Pabón en el Atanasio!

Allí es titular. Lo fue en el partido de la Liga BetPlay que se jugó en El Campín y que ganó el cuadro verdolaga el pasado 4 de agosto (0-1). También hoy por los cuartos de final de la Copa BetPlay. Fue su regreso al Atanasio Girardot con colores diferentes a los del cuadro antioqueño. Hubo saludos con la afición y un caluroso abrazo con Dorlan Pabón en los primeros minutos del juego (compañeros en Atlético Nacional).

Eso sí, con las pulsaciones del partido y defendiendo todo lo que tiene que ver con su actual equipo, Álex Mejía terminó imponiéndose en varias acciones e incluso en una terminó a los empujones con los nombres de Atlético Nacional. Sobre el final incluso quedó así con el mismo Dorlan en una acción que no pasó a mayores. Ahí fue amonestado.

El juego se fue a penaltis. Álex Mejía no estuvo entre los cobradores de Santa Fe. Tres de cuatro de sus compañeros fallaron en el intento de marcarle a Aldair Quintana y por eso la clasificación del cuadro verdolaga a la siguiente fase. Para ese equipo y Alexander solo queda pelear por alguna posibilidad en la Liga BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente