Álex Mejía y su partido especial ante Atlético Nacional

Álex Mejía y su partido especial ante Atlético Nacional

Por segunda vez desde que volvió a Colombia, Álex Mejía enfrentó a Atlético Nacional. Fue la primera en el Atanasio Girardot y no pasó inadvertida. Fue protagonista de lujo para el aficionado.

Es que, recordemos, Álex Mejía es un referente del aficionado verdolaga. Fue hombre clave en la consecución de varios títulos e hizo parte de la coronación en la Copa Libertadores 2016. Dejó un gratísimo recuerdo y por eso más de un hincha pidió su regreso para el 2021-2. Hubo alguna posibilidad pero él terminó yendo a jugar a Santa Fe.

▶: Aristizábal: “Este año Nacional tiene que ser campeón”

▶: ¿A cuánto está Jéfferson Duque del top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional?

▶: ¡La bienvenida a Dorlan Pabón en el Atanasio!

Allí es titular. Lo fue en el partido de la Liga BetPlay que se jugó en El Campín y que ganó el cuadro verdolaga el pasado 4 de agosto (0-1). También hoy por los cuartos de final de la Copa BetPlay. Fue su regreso al Atanasio Girardot con colores diferentes a los del cuadro antioqueño. Hubo saludos con la afición y un caluroso abrazo con Dorlan Pabón en los primeros minutos del juego (compañeros en Atlético Nacional).

Eso sí, con las pulsaciones del partido y defendiendo todo lo que tiene que ver con su actual equipo, Álex Mejía terminó imponiéndose en varias acciones e incluso en una terminó a los empujones con los nombres de Atlético Nacional. Sobre el final incluso quedó así con el mismo Dorlan en una acción que no pasó a mayores. Ahí fue amonestado.

El juego se fue a penaltis. Álex Mejía no estuvo entre los cobradores de Santa Fe. Tres de cuatro de sus compañeros fallaron en el intento de marcarle a Aldair Quintana y por eso la clasificación del cuadro verdolaga a la siguiente fase. Para ese equipo y Alexander solo queda pelear por alguna posibilidad en la Liga BetPlay.


Siguiente