El hijo mayor de Freddy Rincón, Stiven, habló de las cosas que decía su papá como comentarista.
Continúan las secuelas de la partida de Freddy Eusebio Rincón. La leyenda, que dejó una huella imborrable en el deporte nacional, dejó dos hijos que se vienen manifestando sobre cómo era su papá y pidiendo que se aclaren los hechos de su confuso accidente.
+ Freddy Rincón y Junior: una historia que pocos conocen
+ Las figuras internacionales que lamentaron la muerte de Freddy Rincón
Freddy Stiven, primer hijo del Coloso, habló desde Buenaventura con Win Sports sobre las sensaciones recientes de lo que le ocurrió a su papá, y el rol que este cumplía como comentarista deportivo, donde criticaba frecuentemente a personajes como James Rodríguez.
📅 “La verdad es un momento, duro, no esperábamos que se fuera tan rápido” Steven Rincón, hijo del histórico ‘coloso’#PorSiempreFreddy pic.twitter.com/Fy61U1raNq
— Win Sports TV (@WinSportsTV) April 15, 2022
«Es un momento demasiado duro. No esperábamos que se fuera tan rápido, él estaba como un roble. Por descuido de otros ya no está con nosotros. Él últimamente se dio a conocer mucho desde el comentario y el análisis, y le hacía bien al fútbol colombiano», explicó el primogénito del exjugador.
Steven, además, dijo que todo lo que decía su padre en los micrófonos era lo que verdaderamente sentía: «Muchos criticaban y hacían comentarios negativos, pero así era mi papá. Decía las cosas de frente y nunca se retractaba, porque pensaba antes de hablar. Le decíamos que no hablara de algunas cosas, pero él sabía lo que decía».