Luis Fernando Muriel: “Volver a Deportivo Cali es un sueño”


Otro canterano más que se suma al deseo de volver a vestir la camiseta de Deportivo Cali. Es una situación que en estos días de pandemia varios han revelado. Luis Fernando Muriel, exitoso en Europa, también aspira a dar ese paso en su carrera.

[ads-ame]

Recientemente lo manifestaron Fabián Castillo, Hárold Preciado y Fredy Montero. A ellos se suma Luis Fernando Muriel, quien lo dijo en charla con el VBAR de Caracol Radio. En momentos en los que está regresando a entrenamientos con Atalanta, tuvo un tiempo para hablar de su futuro.

Presidente de Deportivo Cali sobre renovaciones, reanudación del fútbol y la Liga con sede única

Máyer Candelo contó por qué no dirigió a Deportivo Cali

Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

“Es temprano para hablar de retiro, todavía me queda bastante fútbol. Volver a Deportivo Cali es un sueño que tengo, está ese deseo. Y luego está Junior, el equipo del cual soy hincha”, dijo Luis Fernando Muriel al responder sobre su futuro.

[ads-ame]

Tiene 29 años. Lleva poco más de una década jugando en Europa, a donde llegó precisamente tras jugar en Deportivo Cali. Eso fue en el segundo semestre de 2010. Salió vendido. Llegó primero a Granada CF y desde ahí fue escalando. Pasó a Italia en donde ya jugó con Lecce, Udinese, Sampdoria, Fiorentina y Atalanta. Además estuvo en España con Sevilla FC.

Luis Fernando Muriel, que en 2010 marcó 9 goles con la camiseta de Deportivo Cali, tiene los colores verdiblancos en el corazón. Acepta que no es hincha, pero que sí le debe mucho al club. Quiere retribuirle algo de eso volviendo a vestir su camiseta.

Goles de Luis Fernando Muriel en Deportivo Cali (Dimayor)

[ads-ame]

Luis Fernando Muriel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente