Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional


Episodio que se dio a mediados de 2017 a la salida del estadio de Deportivo Cali. Ese día, tras el primer partido de la final que terminó con triunfo verdiblanco por 2-0, Macnelly Torres tuvo esa vivencia mientras iba en el bus.

[ads-ame]

Con goles de Germán Mera y Jéfferson Duque, Deportivo Cali había ganado la primera de las finales de aquella Liga. El resultado desató una enorme euforia entre varios aficionados del cuadro caleño que estuvieron festejando en los alrededores del estadio hasta el momento en el que pasó el bus que llevaba a la delegación de Atlético Nacional.

El equipo en el que Pablo Batalla es jugador y Director Deportivo al mismo tiempo

Así lo recordó Macnelly Torres en el Instagram Live que tuvo con Felipe Muñoz, uno de los líderes de la barra Los Del Sur. “Ese día nuestro partido fue desastroso y teníamos la rabia encima. Sabíamos que en Medellín lo podíamos voltear. Salimos y el bus quedó en una parte en la que toda la gente de Deportivo Cali se nos viene. Nos mostraban la estrella, nos tiraban cosas a los vidrios”, empezó a contar.

[ads-ame]

Y siguió: “Yo me gano unos personajes que me la montan y me dicen muchas cosas, me gritan de todo. En ese momento cuando me comienzan a sacar la estrella, que se sentían campeones, se me ocurrió buscar el celular y sacar las 2 Libertadores. Se las coloco frente al espejo, pero es una reacción de momento. Nunca pensé que me fueran a grabar. Cuando las saque, tuvo que llegar la policía en caballo a alborotarlos para que se fueran”.

¿Qué es de la vida de Carlos Espínola, el defensor que atajó un penalti con Deportivo Cali?

Así lo terminó de explicar: “Se sintieron ofendidos, pero uno como ser humano cuando te ofenden, uno reacciona. Aparte estábamos mal, con mucha rabia por el partido”. Aquella final terminó con la remontada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot (5-1) y, curiosamente, al año siguiente Macnelly Torres pasó a ser jugador de Deportivo Cali.

La anécdota de Macnelly Torres con los hinchas de Deportivo Cali

[ads-ame]

Macnelly Torres

Leer también sobre Deportivo Cali…

¿Dirigir a Deportivo Cali? Así responde Jersson González

Carachito Domínguez quiso volver a Deportivo Cali, sin cobrar, pero…

Tino Asprilla sobre Luis Fernando Muriel: “Cuando estaba en Deportivo Cali creíamos que sería un fenómeno, pero…”

Jorge Aravena: “Mi sueño es dirigir a Deportivo Cali”

¡Hárold Preciado y una nueva ilusión para el hincha de Deportivo Cali!

Andrés Juan Arroyo y su paso por el Campamento de AC Milan

¿Alguna vez volverá Andrés Pérez a Deportivo Cali?

José Sand sobre su paso por Deportivo Cali: “Podría haber hecho más goles”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente