Fredy Montero también piensa en un regreso a Deportivo Cali


Tal cual lo dijo Fabián Castillo hace unos días y como lo ha manifestado Hárold Preciado, en los planes de Fredy Montero también está tener un nuevo ciclo con la camiseta de Deportivo Cali que empezó a defender cuando tenía menos de 20 años.

[ads-ame]

Eso fue en tres etapas diferentes entre 2005 y 2008, pues salió cedido a Academia y Atlético Huila. Se consolidó en el elenco verdiblanco en la campaña 2007-08 en la que fue Goleador de un certamen en el que hizo 16 goles. Eso fue en el segundo semestre del 2008 en el Deportivo Cali que dirigía Ricardo Martínez.

? Segundo partido, segundo triunfo para Deportivo Cali en la eLiga Dimayor

Fredy Montero, pese a su corta edad, se imponía en el puesto para que el equipo también tenía a Sergio Herrera, Armando Carrillo, Hernán Córdoba, Hárold Reina, Luis Carlos Cabezas y Andrés Ramiro Escobar. Él fue el máximo anotador del certamen y terminó yéndose por ese gran rendimiento. Lo compraron en la MLS (Seattle Sounders).

[ads-ame]

Allá fue ídolo. Luego estuvo en Millonarios, Sporting Clube en Portugal, Tianjin Teda en China y ahora Vancouver Whitecaps de la MLS. Aspira que un nuevo cambio de equipo sea para jugar nuevamente en Deportivo Cali. Así lo respondió en diálogo con Rincón Azucarero a través de las redes sociales.

? Nuevo acuerdo contractual con toda la plantilla de Deportivo Cali a raíz del coronavirus

“Sí claro, no tengo la menor duda. Soy hincha de Deportivo Cali porque me formé ahí. Yo tengo contrato con mi equipo hasta diciembre y cuando quede libre, quiero ver qué pasa con mi carrera. Volver es una decisión que no depende de mí, así que no es una pregunta para mí. Es para los directivos que lo pueden hacer realidad”. ¿Lo harán?

El día en que Fredy Montero chocó con Íker Casillas

[ads-ame]

Fredy Montero

Leer también sobre Deportivo Cali…

? Presidente de Deportivo Cali sobre renovaciones, reanudación del fútbol y la Liga con sede única

? Máyer Candelo contó por qué no dirigió a Deportivo Cali

? Hárold Preciado: “Quiero volver a Deportivo Cali estando joven, no a retirarme”

? Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali: “Me dolió demasiado”

? Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente