El periodista deportivo, Carlos Orduz, habló sobre el accidente que sufrió en el set de ESPN Radio Colombia y contó la razón por la que no pasó a mayores.
En la noche de este 9 de marzo, se vivenció un fuerte accidente en vivo y en directo. Pues mientras la transmisión que a penas comenzaba, se vio como se le caía una de las pantallas del set a Carlos Orduz. Inmediatamente las cámaras poncharon a Francisco Vélez, conductor del programa, quien dio paso a los comerciales.
Ante esto, minutos después del acto preocupante, hablaron los compañeros y colegas que comparten set con Orduz, quienes dieron un parte de tranquilidad. Luego habló el propio Carlos y demostró que, evidentemente, el accidente no pasó a mayores. Sin embargo, de notaba hinchazón en su nariz.
Ahora, en la mañana de este miércoles, Carlos Orduz, un poco más descansado, contó los detalles en Colmundo Radio del accidente, la incapacidad y hematomas que sufrió. ““Fue un susto muy grande, quiero decirles que estoy bien. Quiero que en Colmundo que mi familia sea la portavoz oficial que Carlos Orduz está bien.”
Y agregó que “me llevaron a la clínica, la empresa se ha portado muy bien conmigo. La silla tiene un espaldar y eso me protegió, solo tengo un pequeño hematoma en la nariz, pero no pasó a mayores de resto fue más el susto, yo estaba muy nervioso”.
Así mismo, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a todas las personas que emitieron mensajes de aliento por el momento que conmocionó a los seguidores del deporte en el país.
“A quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien, gracias a Dios después del chequeo médico, de los exámenes, se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura) . Saludos y gracias”.
A quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien, gracias a Dios después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura). Saludos y gracias 👍
— Carlos Orduz (@orduzrubio) March 10, 2021