Así quedaron los equipos colombianos en Copa Libertadores

Se hizo el sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y los clubes colombianos ya conocen a sus rivales.

Este miércoles, se realizó el sorteo de las primeras rondas de la Libertadores, antes de lo que será la fase de grupos que comenzará en marzo. Hay dos clubes colombianos clasificados directamente a la segunda fase y ya conocen cuáles serán los rivales a enfrentar para seguir en el camino en competencias Conmebol. En caso de perder, quedarán eliminados de los torneos internacionales del próximo año, si ganan, pueden llegar a la fase final o ir a grupos de la Sudamericana.

Por un lado, apareció el nombre de Millonarios, quien se clasificó en la cuarta plaza de Colombia al haber ganado la Copa Colombia 2022. Deberán enfrentarse a Universidad Católica de Ecuador, equipo que está jugando por quinta vez en la Copa Libertadores, tercera ocasión consecutiva.

Entre tanto, Independiente Medellín, clasificado por ser el equipo no campeón mejor ubicado en la tabla de reclasificación 2022, se enfrentará al ganador de la llave entre Nacional de Potosí de Bolivia o El Nacional de Ecuador.

Ambos clubes colombianos hacían parte del bolillero 1 por sus respectivas posiciones en el Ranking Conmebol, lo cual indica que ambos cerrarán las llaves de ida y vuelta jugando sus partidos como locales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente