Adrián Ramos salvó un empate ante Deportivo Cali en la Copa BetPlay
Foto: Dimayor

Adrián Ramos salvó un empate ante Deportivo Cali en la Copa BetPlay


El cuadro azucarero dejó escapar la victoria en el primer partido de cuartos de final de la Copa BetPlay ante América de Cali.

Este miércoles, se dio comienzo a los cuartos de final de la Copa BetPlay, en esta semana venidera llena de clásicos vallecaucanos, donde América de Cali logró conseguir un empate en los últimos instantes de juego. El cuadro verdiblanco logró ponerse arriba en el marcador en este partido, pero no contaban con la presencia de Adrián Ramos.

Deportivo Cali tomó la ventaja en el primer tiempo gracias a un buen gol de cabeza de Hernán Menosse en un tiro de esquina, pero justo antes de terminar la priemra mitad, Adrián Ramos forzó una falta en el área y el árbitro marcó penal. Falló el cobro, pero tras el rebote tuvo una segunda oportunidad e igualó las acciones.

En la segunda mitad, las cosas parecían que serían para el Deportivo Cali, luego de que sobre la hora de juego cayera un gol de Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, nuevamente llegando a los últimos minutos de juego, Ramos sacó un potente remate desde afuera del área y dejó sin opciones a Guillermo de Amores, marcando el 2 – 2 definitivo.

El partido de vuelta será la próxima semana en el estadio del Deportivo Cali, donde se va a definir el equipo que avanzará a las semifinales, aunque cabe recordar que este sábado habrá otro clásico, pero correspondiente a la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente