Primera vez que le pasa a Falcao desde su regreso a España

Primera vez que le pasa a Falcao desde su regreso a España


El juego del 9 de enero de 2022 entre Rayo Vallecano 1 – 1 Betis fue importante para Falcao. Desde su regreso al fútbol de España no le sucedió algo semejante.

Para quitarle el manto al misterio: Hace 10 meses que el Tigre no disputaba un partido completo a nivel de clubes. Para llegar al dato nos debemos remontar a su etapa en el Galatasaray. Fue el 7 de marzo de 2021, en un empate 2 – 2 contra Sivasspor.

Hasta el momento, la metodología que tenían con el Tigre era la de darle minutos, dosificando cargas. Titular 5 veces, en los 7 juegos restantes por Liga era alternativa. Lo máximo que había jugado hasta ahora fueron los 76 minutos en la victoria local 1 – 0 sobre el Barcelona, cuando Rayo ganó con gol de Radamel.

¿Falta previa de Falcao en el gol de Rayo Vallecano contra Betis?

Falcao: Remate en el palo y el Rayo Vallecano empata de local

Falcao tiene 5 goles en la actual temporada. En su momento, antes de la lesión sufrida a finales de 2021, el Tigre tenía un formidable promedio, elogiado en España. Frente al Betis estuvo cerca de aumentar su cuenta con un remate en el palo, jugada previa al gol de la igualdad final 1 – 1.

Que Falcao haya jugado un partido completo no deja de ser una buena señal de cara a una posible convocatoria del jugador colombiano a las fechas de Eliminatorias contra Perú (local) y Argentina (visitante), a disputarse entre la última semana de enero y primera de febrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente