DT del Rayo Vallecano: "Falcao García es un jugador de la élite absoluta y agradecemos tenerlo"

Primera titularidad para Falcao García en el Rayo Vallecano


Falcao Garcñia será titular por primera vez con el Rayo Vallecano, lo hará cuando su equipo enfrente al Cadiz por la fecha 7 de la liga española.

Será le tercer partido para el colombiano con el Rayo. El ariete se ganó la titularidad en este tercer juego tras hacer dos goles en solo 33 minutos, entrando desde el banco.

+ DT del Rayo Vallecano: “Falcao es una figura positiva para todos. Lo respetan mucho”

+ Falcao y su cambio de sueldo para volver a LaLiga

Hoy será titular y quiere seguir por la senda goleadora que lo ponen como uno de los delanteros más importantes de Colombia en el exterior. Este compromiso se llevará a cabo a partir de las 11:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio de Vallecas.

Formación titular del Rayo Vallecano 

Stole Dimitrievsky; Iván Balliú, Esteban Saveljitch, Catena, Francisco García; Óscar Valerín, Unai López, Isi Palazón, Oscar Trjo, Álvaro García y Radamel Falcao García. 

 

El equipo del ariete colombiano ocupa, sorpresivamente, la séptima casilla del torneo español con 10 puntos y, de ganar, quedaría, en la cuarta posición incluso por encima del Barcelona. Su rival, el Cadiz, es 13 tras solo sumar 6 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente