España rendida ante Falcao: "Qué educación. Impecable. Lo de Falcao es un escándalo"

DT del Rayo Vallecano: “Falcao es una figura positiva para todos. Lo respetan mucho”


Sin duda alguna, la llegada de Radamel Falcao García al Rayo Vallecano parece ser un acierto de su presidente y entrenador. El Tigre se siente y se ve cómodo con el conjunto madrileño, pues en dos partidos ya ajusta el mismo número de goles.

Sobre esto, el estratega Andoni Iraola habló en la rueda de prensa de este viernes, previa al compromiso de este domingo ante el Cádiz, por la séptima jornada de LaLiga.

“Está claro, yo creo que al final es una figura que los jugadores respetan mucho, muchos valoran el hecho de compartir el vestuario, partidos, jugadas con él te da un plus, porque es alguien que han visto probablemente en escenarios grandes en años anteriores. Eso genera una ilusión dentro del equipo, es positivo para todos“, expresó.

Próximo rival de Rayo Vallecano y Falcao García en LaLiga 2021-22 

Sin embargo, al DT le preguntaron por una posible titularidad del Tigre en el duelo del fin de semana, que será en el estadio de Vallecas. “No tengo decidido el equipo, quedan dos días, tenemos que analizar varias cosas, del rival, nuestras, de cómo llegan los jugadores y tomaremos decisiones”, apuntó.

El encuentro comenzará a las 11:30 de la mañana (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente