Oficial: Radamel Falcao García no estará con la Selección Colombia


Luego del gol y la lesión que sufrió Radamel Falcao García en el juego en el que Rayo Vallecano perdió ante Real Madrid en LaLiga, se confirmó el tiempo que será baja.

El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”, informó el Departamento Médico del Rayo Vallecano.

+ ¡Gol de Chicho Arango antes de unirse a la Selección!

+ Johan Mojica también fue figura: asistencia en LaLiga

Parte médico del Rayo Vallecano 

Así las cosas, esto confirma que el Tigre no estará con la Selección Colombia en los próximos juegos de Eliminatoria Sudamericanas ante Brasil y Paraguay, respectivamente.

Sin lugar a dudas es una mala noticia para la delegación nacional y para el entorno, pues el delantero del Rayo pasa por un gran momento en España y quería volver al gol con la camiseta de la Selección, algo que en los últimos juegos de Eliminatoria no pudo hacer.

Comunicado oficial de la Selección Colombia 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente