Johan Mojica también fue figura: asistencia en LaLiga


Otro de los convocados a la Selección Colombia que se destacó antes de unirse a la Tricolor es Johan Mojica. El lateral izquierdo logró un pase clave en empate de Elche CF por LaLiga en España.

Esto se dio en partido de la Fecha 13. El cuadro que contó con él en la titular visitó a Real Mallorca con la necesidad de sumar para empezar a salir de la zona de descenso. Enfrentó a un rival que está en el puesto 13 de la competencia. Partido parejo. Empezó ganándolo Elche con gol del argentino Lucas Boyé a los 68 minutos. Empató el local a los 72 con tanto de penalti de Salva Sevilla.

Fue ahí cuando apareció Johan Mojica. En jugada ofensiva por su sector y a los 75 minutos, llegó a posición de ataque y desde su zona de lateral proyectado, logró un preciso pase al centro del área en donde apareció nuevamente Lucas Boyé para marcar. Infortunadamente en los planes del colombiano y del equipo en el que juega, sobre los 90+5 llegó el tanto del 2-2 definitivo. Lo anotó Pablo Maffeo.

Con el empate, Elche CF sigue en puestos de descenso. Ocupa la casilla 18 en la tabla de posiciones con 11 unidades. Es la misma cantidad que tiene Granada CF, con quien pierde la posición por un gol.

En el caso de Johan Mojica, el partido fue su número 13 en la temporada. Fue titular en 12 de ellos. Ya hizo un gol (a Villarreal) y alcanzó su segunda asistencia. Antes había logrado una en partido ante Getafe, el pasado 13 de septiembre. Hoy volvió a ser importante en la faceta ofensiva.

La asistencia de Johan Mojica con Elche ante Real Mallorca (ESPN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente