¡Gol de Chicho Arango antes de unirse a la Selección!


En el último partido antes del viaje a trabajos con la Selección Colombia, Chicho Arango volvió a marcar. Lo hizo en la caída de Los Angeles FC en la visita a Colorado Rapids (5-2).

Fue su gol número 14 en 17 partidos con el elenco de la MLS al que llegó desde Millonarios. ¡Qué nivel! Además fue el octavo que anota en los más recientes 6 compromisos. Le hizo 2 a San Jose Earthquakes, 3 a FC Dallas, uno a Minnesota United, uno a Seattle Sounders y uno a Colorado Rapids. Dejó de anotar solamente en el compromiso ante Vancouver Whitecaps.

▶: DT del Rayo Vallecano explicó la lesión de Falcao

▶: Recibe en el área, da vuelta y… ¡gol de Duván Zapata!

▶: Selección Colombia: la verdad sobre la “lesión” de Diego Valoyes

En ellos, además, logró un par de asistencias. Está pasando por un excelente momento que, claro, llamó la atención de Reinaldo Rueda. Estará con la Tricolor en la Eliminatoria por goles como este que le hizo a Colorado Rapids.

El gol de Chicho Arango con Los Angeles FC a Colorado Rapids

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente