Falcao y su encanto en Vallecas: su nueva acción con los hinchas del Rayo

Iraola explica por qué le dio pocos minutos a Falcao


A Falcao lo llevan lento. No aceleran su recuperación. Venía de 2 compromisos sin jugar entre liga y copa. Reapareció en la victoria del Rayo vallecano contra Alavés.

¿Por qué tan poco? No arriesgar. Darle rodaje, suficiente. Aumentar cargas de forma paulatina, sin exagerar. Falcao es un jugador muy importante para el Rayo y allí saben que es propenso a las lesiones.

Falcao regresó en un importante triunfo del Rayo Vallecano

Falcao García y el nuevo premio que recibió en Rayo Vallecano

Ahora bien, no era claro que jugara este fin de semana porque no entrenó con el ritmo habitual de siempre. Sin embargo, algo cambió en las últimas horas y fue eso lo explicado por parte del entrenador del Rayo, Andoni Iraola.

“Radamel venía sin entrenar, pero tenía muy buenas sensaciones y por eso hemos decidido que nos ayude en los últimos minutos”, explicó el entrenador. Era importante que el jugador sumara algunos minutos de competencia.

La liga española tendrá un periodo de receso, leve. El 2 de enero el equipo de Vallecas volverá a competir, en un complejo partido como visitante nada menos que frente al Atlético de Madrid, club donde Radamel fue gran figura.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente