El increíble precio que pagaron en España por camiseta subastada de Falcao

Falcao García y el nuevo premio que recibió en Rayo Vallecano


Por fin una buena noticia para Radamel Falcao García, quien ya completa más de un mes sin jugar un partido oficial con el Rayo Vallecano por lesión.

Sin embargo, este viernes, a través de las redes sociales ofíciales del club español  se conoció que el delantero colombiano recibió el premio como mejor jugador de octubre, mes en el que le marcó gol al Barcelona en el victoria de su equipo 1-0, en lo que se convirtió en algo histórico para la escuadra de Vallecas.

+ Falcao García también despidió al ‘Kun’ Agüero: “Ha sido un placer y un reto”

+ Falcao García sigue siendo baja del Rayo Vallecano

Ante esto, el tigre dijo que ” muy contento por los resultados que estamos teniendo, el lugar en el que estamos de la tabla, disfrutar el presente pero sin perder la vista que hay que mantener la intensidad y el hambre que son muy importante para llegar donde queremos”.

Además tuvo tiempo para enviar un mensaje de Navidad y Año Nuevo para la afición del Rayo Vallecano. “Mucha salud, y que toda la familia ‘rayista’ esté bien y disfrute de un final de temporada bueno y espectacular”. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente