Con su gol al Barcelona, Falcao le quitó un récord a Luis Suárez
Foto tomada de: Twitter

Falcao regresó en un importante triunfo del Rayo Vallecano


Falcao volvió a jugar con el Rayo Vallecano. Poco, pero ahí va. Recuperado de sus recientes problemas físicos, le alcanzó para jugar no más de 10 minutos en el importante triunfo como local sobre el Alavés por 2 – 0.

El Tigre tuvo la oportunidad de competir a partir del minuto 87, cuando reemplazó a Isi Palazón. A esa altura del partido Rayo ya tenía el triunfo en su poder. Un 2 – 0 categórico, claro. Resultado clave porque gracias a los tres puntos de este fin de semana el equipo sube al cuarto lugar en la clasificación general, ahora con 30 puntos.

En estos momentos, con bastante torneo por delante, el cuadro de Vallecas se ubica en zona de Champions League. Entrará a defender una oportunidad histórica, si llegase a sostener la curva de rendimiento.

DT del Rayo Vallecano volvió a hablar de la lesión de Falcao García

Falcao García y el nuevo premio que recibió en Rayo Vallecano

De cualquier manera, lo hecho por el equipo es de aplaudir. Rayo Vallecano no corre ningún riesgo de perder la categoría en esta temporada. Por su parte, Falcao tuvo la confianza de volver a competir, esperando que en las siguientes fechas, de manera paulatina, aumente el tiempo de juego.

No han sido semanas fáciles para el colombiano, quien después de superar una molestia muscular que lo alejó cerca de un mes, cuando parecía listo surgió otro inconveniente. Desde el 5 de diciembre pasado no competía.

Lo que viene para el Rayo Vallecano en la liga española es un enorme desafío. Visitará al Atlético de Madrid, antiguo club de Falcao en España. Partido especial para él y el mismo club porque por cuenta de su buena campaña ahora ve al Colchonero como su rival directo en disputa de un cupo a torneo continental.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente