¿Dónde y cuándo se jugará la final de la Copa América Femenina?
Foto: CONMEBOL

¿Dónde y cuándo se jugará la final de la Copa América Femenina?


La Selección Colombia Femenina jugará nuevamente una final de la Copa América y esta vez lo hará en su casa y con su hinchada.

Después de ser uno de los mejores equipos del campeonato, la ‘Tricolor’ buscará el título y finalizar de la mejor manera la Copa que por primera vez se realizó en nuestro país.

Colombia conoció el que será su rival en la gran final y al que enfrentará el próximo 30 de julio. La Selección de Brasil después de ganar todos sus partidos en la fase de grupos y la semifinal logró avanzar y clasificar al último partido del campeonato, además también ratificó su paso al Mundial y los Juegos Olímpicos.

El equipo que dirige Nelson Abadía tiene claro que a pesar de tener la clasificación a los dos torneos, no son ganadores aún y que lucharán por conseguir el trofeo y volver a festejar un título con una de las selecciones más importantes en la historia de Colombia.

+Los refuerzos de América para la Copa Libertadores Femenina

+¿Cuántos cupos al Mundial entrega la Copa América Femenina 2022?

+Selección femenina de Colombia: El gran desempeño en la Copa América 2022

La Selección Colombia Femenina logró dejar en el camino a equipos como Paraguay, Bolivia, Chile. Ecuador, Argentina y ahora tendrá que jugar ante la “poderosa” Brasil que es la gran favorita por tener jugadoras más competitivas y un proceso de muchos años.

¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Copa América Femenina?

La gran final de la Copa América Femenina que inició el pasado 8 de julio se jugará el próximo sábado 30 y tendrá como sede la ciudad de Bucaramanga. El Estadio Alfonso López acogerá el último partido del campeonato entre Colombia y Brasil, se espera que el escenario deportivo logre llenarse para alentar al equipo. El juego se podrá ver por las diferentes señales de televisión de los canales públicos, Win Sports+ y DirecTV.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente