Falcao: A la espera de terminar la temporada ¿Seguirá en España?

Falcao: un gol sin festejo ante el Atlético y “sabe a gloria”


Su paso por Atlético de Madrid (2 temporadas, 70 goles y 3 títulos), generó en Falcao un respeto por el cual no festejó el tanto. Después habló de ese gol.

Fue una anotación que le dio un importantísimo punto a Rayo Vallecano. Estaban perdiendo hasta el tiempo de adición. Ahí se dio el penalti por mano de Josema Giménez. Al cobro fue el colombiano. ¡Ley del Ex! Anotó y no festejó. Salió corriendo hacia un costado de la cancha, con la euforia de sus compañeros. Él mantuvo la calma. Señal de respeto al equipo en el que se destacó entre 2011 y 2013. Salió en una millonaria venta hacia AS Mónaco.

▶: ¿A cuántos goles está Falcao de ser el máximo goleador colombiano de la historia?

▶: Los goles de Falcao a Real Madrid, Barcelona y Atlético en sus 100 partidos en LaLiga

▶: Falcao: 100 partidos en LaLiga y sus fuertes cruces con jugadores del Atlético

Lo que dijo Falcao García por el gol a Atlético de Madrid

“Sabe a gloria por lo hecho por el equipo todo el partido. Intentamos buscar la victoria. Cuando ellos estuvieron en ventaja, nosotros no desistimos, seguimos buscando opciones, las tuvimos y al final pudimos concretar con el penalti, pero ya antes habíamos generado peligro que no pudimos concretar”, dijo Falcao en primera instancia en declaraciones a Movistar.

Y agregó: “La segunda parte, con más insistencia, hasta por momentos controlamos el juego y generamos peligro que no pudimos convertir en goles, pero al final tuvimos el premio. Fuimos muy solidarios, competimos de igual a igual y conseguimos el empate”.

Lo que dijo el DT del partido de Falcao ante Atlético de Madrid

Iraola destacó la actuación del colombiano: “Radamel ha hecho un partido muy completo. En la primera parte nos dio oxígeno, aguantó balones e hizo un trabajo más feo. Al final estaba cansado, pero también estaba más cerca del área para encontrar balones dónde le gustan. Después tuvo el penalti y no falló”.

El trino de Radamel Falcao García tras el partido

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente