FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Los goles de Falcao a Real Madrid, Barcelona y Atlético en sus 100 partidos en LaLiga


Falcao llegó a 100 partidos disputados en LaLiga. Los festejó con gol a Atlético de Madrid. Ya tiene 60 goles y varios se los hizo a los grandes.

Está empezando la cuarta temporada del Tigre en la competencia española que ya disputó con Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Es su segunda con este último. En todas marcó. El registro que tiene en la Primera División de este país es impresionante, hablando solamente de los partidos válidos por LaLiga. Ahora también le anotó al elenco colchonero. Así que ahora tiene anotaciones ante los más grandes.

Los 60 goles de Falcao García en 100 partidos de LaLiga

Anotó 52 con Atlético de Madrid y ya lleva 8 con Rayo Vallecano. ¡Impresionante! Esa cantidad la logró marcándoles a estos rivales, con tales cantidades.

7 goles: Athletic Club

5 goles: Real Sociedad y Deportivo La Coruña

4 goles: Rayo Vallecano y FC Barcelona.

3 goles: Villarreal CF, Real Betis, Real Madrid, Getafe, Granada CF y Racing de Santander.

2 goles: RCD Espanyol, Sporting Gijón, Sevilla FC, Real Mallorca y Real Valladolid.

Un gol: Celta de Vigo, Valencia CF, Real Zaragoza, Osasuna, Málaga CF, Cádiz CF y Atlético de Madrid.

¡Los 4 goles de Falcao al Barcelona en detalle!

Radamel Falcao García es el futbolista colombiano que más goles le ha marcado al Barcelona. Supera al Tino Asprilla y al Tren Valencia (3).

1- 26/02/2012: Atlético de Madrid 1-2 FC Barcelona. Fue en el Vicente Calderón con el Cholo Simeone y Pep Guardiola como entrenadores. El partido de LaLiga empezó ganándolo el visitante con gol de Dani Alves. Falcao marcó el empate parcial a los 49 minutos venciendo la resistencia del arquero Víctor Valdés. El tanto del triunfo lo anotó Lionel Messi a los 81.

2- 16/12/2012: FC Barcelona 4-1 Atlético de Madrid. Se enfrentaron en el Camp Nou y fue el Tigre el que abrió el marcador a los 31 minutos. Le anotó a Valdés tras asistencia de Diego Costa. Luego el local remontó con anotaciones de Adriano Correia, Sergio Busquets y Lionel Messi (2).

3- 12/05/2013: Atlético de Madrid 1-2 FC Barcelona. Nuevamente en el Vicente Calderón terminó ganando el visitante. Otra vez fue Falcao el que abrió el marcador. Anotó a los 51 minutos tras pase de Gabi. La remontada se dio con anotaciones de Alexis Sánchez y Gabi en contra.

4- 27/10/2021: Rayo Vallecano 1-0 FC Barcelona. Fue partido en el estadio de Vallecas. El Tigre fue titular y a los 30 minutos marcó para el triunfo del local. Esta vez el cuadro catalán dirigido por Ronald Koeman no tuvo respuesta de ningún tipo.

Los que le hizo a Real Madrid

Son dos en derbis con el Atlético y ya logró uno con Real Madrid.

1- 11/04/2012: Atlético de Madrid 1-4 Real Madrid. Marcó el descuento en una goleada sufrida en el Vicente Calderón, tras asistencia de Adrián López. Ese día ganó el visitante, dirigido por Mourinho, con tripleta de Cristiano Ronaldo y un gol de José Callejón.

2- 27/04/2013: Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid. Iban 4 minutos de otro derbi en el Vicente Calderón y el Tigre marcaba con asistencia de Diego Godín. Les remontaron. El visitante se impuso con anotaciones de Juanfran y Ángel di María.

3- 06/11/2021: Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano: anotó el descuento en un partido disputado en el Santiago Bernabéu tras pase de Álvaro García,

¡Y ahora el gol a Atlético de Madrid!

Tenía pendiente anotarle a este grande y lo hizo en el segundo intento. La primera vez que los enfrentó solo jugó 14 minutos. Ahora tuvo más tiempo en cancha y lo aprovechó. En tiempo de adición marcó de penalti.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente