El equipo que a última hora pagaría por tener a Johan Mojica

El equipo que a última hora pagaría por tener a Johan Mojica


Johan Mojica es uno de los colombianos que a última hora cambiaría de club en Europa y estaría en uno de los clubes tradicionales de España.

El libro de pases en Europa ha tenido sorpresas en las últimas horas y el protagonista de una de ellas sería el colombiano. El buen momento del lateral con Elche ayudó a que varios equipos se interesaran por él y poder tener posibilidades de cambiar de club.

Uno de los equipos que pretendía a Mojica en el último momento tomaría la decisión de pagar el valor del contrato y sería presentando en las próximas horas como nueva contratación del Villarreal. El club ‘Submarino’ tendrá la oportunidad de contar con uno de los mejores de LaLiga.

Ante la salida de Pervis Estupiñan el colombiano tendría la posibilidad de ser titular, aunque no sería el único lateral izquierdo. Curiosamente Johan podría estar en el partido del fin de semana en el que los dos clubes jugarán en una nueva fecha.

Aunque Sergiño Dest era la primera opción pero dijo no a la oferta y obligó al equipo a negociar con Johan Mojica. Desde España los medios hablan de que el jugador es esperado para realizar los exámenes médicos.

+El nuevo galardón que recibió Dayro Moreno

+Caso Byron Castillo: Chile busca la última oportunidad de ir a Catar

El periodista Hugo Cerezo habló en su cuenta de Twitter sobre el noticia y contó que prácticamente el negocio está hecho. “Mojica, al Villarreal prácticamente hecho”. Villareal sería el quinto club del lateral desde que está en España, pues ya hizo parte del Rayo Vallecano, Real Valladolid, Girona y Elche.

Villarreal hará un gran esfuerzo por el jugador después de pagar la suma de 5,5 millones de Euros y esperan que el buen nivel de Johan Mojica siga siendo el mejor, pues equipos como Barcelona tuvieron en su radar al caleño.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente