El jugador de Once Caldas que celebró su gol con la familia comentó lo mucho que disfrutó poder marcar ante Deportivo Cali.
Este fin de semana, se vivió un emotivo momento en el fútbol colombiano con uno de los mejores festejos en los últimos tiempos. Yéiler Valencia, jugador de 19 años marcó su primer gol como profesional y fue a celebrarlo con su madre, quien se encontraba en las tribunas del estadio. Ya tenía amarilla, por lo que ese festejo le costó la expulsión, pero todo valió la pena.
Por ese abrazo yo me hago expulsar 10 veces. pic.twitter.com/wEJJy4Sv9p
— RICARDO 🛟 (@AndresRicardoPA) July 30, 2023
Valencia juega en Once Caldas y su primera celebración se dio en el 4-0 ante Deportivo Cali. Después de lo mediático que se volvió su festejo, habló de lo especial que fue, no solo por haber podido abrazarse con su madre en el Palogrande, sino porque también fue una revancha personal que tenía con el cuadro ‘azucarero’ desde sus procesos formativos.
En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, reveló que su debut profesional fue en febrero de este año visitando el estadio de Palmaseca. Desde ese entonces venía con ganas de celebrar. “Desde que debuté contra el Cali yo tenía la ilusión de marcarles. Gracias a Dios ayer se dio“, comentó inicialmente.
Posteriormente le indagaron sobre este tema y resolvieron que él estuvo probándose en las inferiores del cuadro ‘azucarero’, pero no llegó a quedarse para hacer parte del equipo. Llegó a Manizalez y comenzó su carrera como profesional en este 2023. “Me probé y no quedé, tenía esa espinita ahí“, añadió al respecto.