Todo lo que pasó con Teo en el estadio y sus palabras a los jugadores del Cali


Qué tal lo que hizo Teo Gutiérrez al final del partido, en zona de camerinos y esperando a los jugadores de Deportivo Cali. ¡Por eso es referente de la afición!

Así se le pudo ver en las imágenes compartidas por Win Sports en el programa “Lo Mejor de la Fecha”. Hubo un seguimiento exclusivo a Teófilo en el juego. Claro, era su regreso al estadio del equipo con el que fue capitán y campeón en 2021. Hasta hace 3 meses hizo parte del plantel. Conoce a la mayoría de los futbolistas que lo integran y más allá de la rivalidad en la cancha, al final tuvo un gran gesto con ellos.

De Teo Gutiérrez a los futbolistas de Deportivo Cali

El partido había terminado. Hubo empate. Fue 1-1 y una nueva oportunidad desperdiciada por el local para lograr una victoria ante su afición. Fue la cuarta consecutiva y una que trajo consigo la desaprobación de buena parte de los asistentes al escenario. Terminaron silbando a los futbolistas. La mayoría de ellos acompañó el recorrido hacia el camerino en medio de la desaprobación general.

Allí adentro estaba Teo Gutiérrez. Él fue titular y terminó el juego desde el banquillo del cuadro visitante. Se instaló en la zona de camerinos que alcanzan a compartir los dos equipos, esperando a sus excompañeros. Y mientras ellos pasaban, además de darles la mano, estuvo dándoles palabras de apoyo: “¡Dale, dale hermano! Vamos, vamos, vamos, dale, dale, dale”, fue lo que alcanzó a captar la cámara del programa ya mencionado. Su intención de motivarlos la expresó de tal manera, sobre todo en el difícil momento que está atravesando el club. Es especial para él y a la distancia el barranquillero intenta aportar con este tipo de gestos.

Más de Teo Gutiérrez en el regreso al estadio Deportivo Cali

Luego de calentar y previo al inicio del juego, recibió un regalo de parte de un hincha. Fue un cuadro con su imagen besando el trofeo de la décima estrella. ¡Fue pintado con la boca! Recibió el saludo del presidente Luis Fernando Mena y en la salida al campo de juego estuvo saludando, uno por uno, a toda la delegación del cuadro local.

Lamentó el gol de Kevin Viveros, pidió que le hablaran para desconcentrarlo cuando iba a patear el penalti, levantó los brazos en el tanto de Atlético Bucaramanga y salió entre aplausos de algunos asistentes al estadio. Desde el banquillo estuvo pidiendo el final del juego.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente