Previo al duelo con Atlético Nacional, recordamos a ese jugador que clavó un golazo en el Atanasio Girardot por allá en 2019.
Este fin de semana, Deportivo Cali tiene una prueba de fuego buscando su primer triunfo del 2023. Visita a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, plaza en la que el cuadro azucarero siempre ha sabido dar guerra. Su victoria más reciente allí, fue en los cuadrangulares finales del 2021, pero hay un partido que dejó buen recuerdo en el hincha y es de 2019, cuando el equipo ganó por 1-3 allá.
El técnico era Lucas Pusineri, el ‘9’ Juan Ignacio Dinenno y el ’10’ Agustín Palavecino. Ese equipo que mereció mucho más de lo que alcanzó, siendo protagonista en ambos semestres. Asimismo, un jugador que fue importante durante ese año y también en el partido que estamos recordando, también prometía mucho más, pero el paso de los años no ha sido tan positivo como se esperaba.
Se trata de Carlos Rodríguez, un volante guajiro de muy buena pegada y gran visión de juego. En el primer semestre jugó muchos partidos como titular, pero para el segundo fue perdiendo protagonismo. Uno de sus mejores momentos con la camiseta del Cali, fue un golazo desde afuera del área en ese juego ante Nacional. Con su pierna menos hábil, la terminó clavando en el ángulo.
⚽🎮Gol a lo FIFA🎮⚽
🇳🇬✨😲Carlos Rodríguez jugador del @AsoDeporCali, nos deslumbró con este golazo en los Cuadrangulares Semifinales de la #LigaAguila😲✨🇳🇬 pic.twitter.com/bYgjgaSLzu
— DIMAYOR (@Dimayor) June 1, 2019
¿Qué pasó con Carlos Rodríguez?
Rodríguez se encontraba a préstamo en el Cali, por lo que al final de ese año no se hizo uso de su opción de compra y salió del equipo. Llegó a La Equidad, donde estuvo durante 2 años y jugó una cantidad considerable de partidos, pero no se logró consolidar.
El año pasado, el volante tuvo que dar un paso para atrás y firmó con Atlético Huila, donde jugó 15 partidos en la segunda división del FPC. Ahora, volvió a primera, pero con la camiseta del Unión Magdalena, donde ya jugó 3 partidos en este arranque de semestre, dejando aceptables actuaciones.