• Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Selección Colombia
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Selección Colombia
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
Futbolete

La denuncia del presidente de Always Ready por los “obsequios” de Boca a los árbitros

  • Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?
  • ¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!
Guillermo Puerto
04/05/2022 22:32
Deportivo Cali


El presidente de Always Ready, Andrés Costa, confirmó en la prensa argentina que la Policía Boliviana ingresó al vestuario de la terna arbitral. Había obsequios.

Al menos así lo dijo él. En entrevista en TyC Sports declaró: “No tenemos nada contra Boca. Hizo un gran partido, lo felicitamos por el triunfo, pero nos llamó la atención que el Coronel de la Policía boliviana nos informó en el entretiempo que aparentemente los árbitros habían recibido obsequios y paquetes”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Todo lo que dijo el presidente de Always Ready

Sus palabras llegan tras un partido clave que ganó Boca Juniors. El equipo argentino venía de 2 derrotas en 3 fechas. Necesitaba ganar para mantener las posibilidades en el grupo y lo hizo por 0-1 con un gol de penalti (acción polémica).

“Inmediatamente se comunicó eso a Conmebol y es por eso que ingresaron al vestuario con la policía y cámaras que respalden los hechos. Allí se encontraron obsequios, que fueron incautados. Se realizará una prueba de huellas dactilares y una investigación que pueda dar mayor certeza de lo que pasó”, agregó Andrés Costa.

También dijo: “La gente mencionó que los que hicieron los regalos fueron dirigentes de Boca, pero no puedo decir quiénes… Yo no estaba en el lugar y sería irresponsable si doy nombres que me dieron terceros. Quiero manejar esto con mayor cautela para no perjudicar la imagen de nadie”.

¿Habrá reclamo formal ante Conmebol? “Nosotros no queremos realizar una denuncia contra Boca ni pedir puntos. Para nada. Solamente queremos que se investigue y sancione a la terna arbitral, porque el reglamento está claro y prohíbe realizar regalos a los colegiados”.

Para cerrar dijo: “No vamos a iniciar ningún proceso, pero sí nos vamos a enfrentar en una querella contra el cuerpo arbitral. El problema no es de la dirigencia de Boca ni de Always Ready, sino de quien acepta los regalos. Estamos esperando el informe policial para ver quién ha sido el responsable; queremos que Conmebol actúe y sancione al árbitro. Cuando apareció la denuncia de la policía y además el penal, yo ya pienso mal…”.

https://twitter.com/ERNESTOMorenoG8/status/1522051158193233921?s=20&t=B6YQ5_FmRg7o3IBQTFOs5g

Tags: Libertadores

Última Hora

deportivo cali francisco meza lesion 2025

Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?

deportivo cali campeon 2021 juan camilo angulo

¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!

deportivo cali emiliano rodriguez expulsado fortaleza liga betplay

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

deportivo cali jarlan barrera 2025

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

deportes tolima ismael rescalvo tecnico entrenador liga betplay dimayor cuadrangulares ecuador barcelona guayaquil

Técnico del Deportes Tolima, cerca de fichar por otro club en plenos Cuadrangulares

07/06/2025
caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota loteria chance serie sorteo premio colombia

Resultado de La Caribeña Día del sábado 7 de junio: consulta si ganaste hoy

07/06/2025
super astro sol sabado 7 junio 2025 resultado oficial numero ganador signo loteria chance serie sorteo colombia

Astro Sol del sábado 7 de junio ya tiene resultado: combinación de la suerte hoy en Colombia

07/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News