Jorge Luis Pinto habló del empate que consiguió el Cali y además hizo un llamado a la calma a pesar de que los resultados no los acompañan.
El entrenador del Deportivo Cali atendió la rueda de prensa después del 1-1 del ‘Azucarero’ frente al Bucaramanga y dio un mensaje de tranquilidad, aunque sabe que los resultados son importantes destacó la mejora que ha tenido el equipo, aunque le sigue faltando en la parte defensiva para no cometer más errores.
«Estamos golpeados, nosotros también tenemos corazón y sentimiento, no podemos estar contentos. Lo siento por la afición hemos dado lo que más podemos» fueron las primeras palabras expresadas por Pinto.
Además durante sus declaraciones fue claro en decir que hubo fallas en el juego que le costaron al equipo para conseguir el triunfo. «Fallamos en la definición, fallamos en el penalti, pero la entrega de los muchachos estuvo».
El DT además se refirió a que no debe perder la calma, pues hay cosas que ha salido bien, pero se debe seguir trabajando en otras para encontrar el equilibrio y que puedan llegar los buenos resultados. «Lo primero que hay que tener es tranquilidad, si perdemos la cabeza nos vamos a volver locos. Hay que perfeccionar. Mirar que los jugadores nos puedan levantar el nivel en la delantera y en lo creativo».
El equipo no pasa por un buen momento. Pues inició la jornada en la última posición y al terminarla podría regresar allí. Además también debe estar pendiente de la tabla del descenso y esto lo ha puesto en aprietos, las dudas siguen carcomiendo a la afición.
Deportivo Cali actualmente suma 7 puntos.Y ahora tendrá que enfrentar una seguidilla de partidos en los que tendrá que jugar tres fuera de casa. Además de recibir en su estadio América en la décima fecha del campeonato.