Fue captado por la transmisión de Win Sports. Con Deportivo Cali perdiendo desde los 5 minutos y ya sobre los 32, Jorge Luis Pinto tuvo esta reacción.
El contexto del momento: se acababa de cortar un ataque del cuadro verdiblanco. Hubo falta sobre Kevin Viveros. Así que habría jugada de tiro libre para ir en busca del empate. Kevin Velasco sería el encargado del cobro, muy cerca de la posición en la que estaba el DT. Y cuando lo iba a hacer, Pinto se percató de algo que lo disgustó y lo hizo sentir con sus gritos.
Jorge Luis Pinto: “Dos reboteros, dos reboteros”
Parte de la táctica del DT en el juego ofensivo dentro de esas acciones de balón parado está en esa posición de los futbolistas. En ese instante se percató de que no lo estaban haciendo. Por eso la reacción con algo de furia y un insulto sobre el final de la misma. Finalmente allí se ubicaron los futbolistas, se dio la jugada y no salió lo planeado. No se dio el empate ni en esa ni en alguna otra acción del PT.
⚽ ¡Sigue buscando el Deportivo Cali el descuento en el marcador! 💚#LALIGAxWIN pic.twitter.com/V8Kiemkozs
— Win Sports (@WinSportsTV) April 3, 2023
Deportivo Cali salió perdiendo al entretiempo. Empezó a hacerlo desde los 5 minutos con un tanto del brasilero Marcus Vinicius. Comienzo difícil para la escuadra verdiblanca que llegó al compromiso en Neiva con 6 fechas sin victorias, ocupando el último lugar en la tabla de posiciones y el número 16 en la del descenso. Es un juego clave ante un rival directo. Empezó de la peor manera y con el transcurrir del tiempo se dio la molestia del DT.