• Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
Futbolete

El jugador que Deportivo Cali cedió a Jaguares de Córdoba

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Ángel Ballén
25/07/2023 13:40
Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

FOTO: DIMAYOR

Estaba en los planes de Jorge Luis Pinto, pero con la llegada de Jaime De La Pava tuvo que cambiar sus planes. Ya lo presentó el equipo ‘Felino’.

En Deportivo Cali tuvieron que hacer un cambio brusco de todo lo que se venía trabajando en la pretemporada. Duraron varios meses estuvieron bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto para el segundo semestre, pero finalmente el técnico santandereano presentó su carta de renuncia, dejando el cargo en manos de Jaime De La Pava, quien asume recientemente.

Uno de los planes que se cambió, es el regreso de algunos juveniles al primer equipo. Ciertos jugadores estaban en otros clubes a préstamo y ya se había decidido que volverían a hacer parte de la nómina por lo menos para este semestre. Ahora, uno de ellos tuvo que buscar alternativas en otro club, pues se le comunicó que finalmente no sería tenido en cuenta.

Juan Sebastián Madrid, defensor que regresó de un préstamo en el Tauro FC de Panamá, salió del cuadro azucarero para ser jugador de Jaguares de Córdoba. Ya lo presentaron en el equipo dirigido por Pompilio Páez y tendrá su tercera experiencia a nivel profesional luego de haber debutado con Cali en 2021 y ahora la experiencia internacional el año pasado.

#MercadoDePases El defensa Juan Sebastian Madrid es nuevo refuerzo de Jaguares De Córdoba, su último club fue Deportivo Cali #LigaBetPlayDimayor 🇨🇴🎙⚽️ pic.twitter.com/Ucu9dicxrF

— LOS CLASIQUEROS DEL FPC (@ClasiquerosFPC) July 25, 2023

Con esto, se confirma una nueva salida del cuadro caleño en este mercado de fichajes. La mayoría de los casos se dieron por aquellos jugadores importantes que cambiaron de aires, entre los que están Kevin Velasco, Daniel Mantilla, Kevin Dawson, Kevin Viveros, entre otros. Varios cambios nominales en Deportivo Cali.

Tags: Fichajes

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

resultado loteria chontico dia 30 de octubre

Chontico Día, jueves 30 de octubre: consulta aquí el resultado oficial del sorteo

30/10/2025
deportivo pereira millonarios juan david rios sebastian quintero hernan torres mercado fichajes refuerzos incorporaciones contratados contratacione sproyecto temporada 2026 eliminados 2005 cuadrangulares gustavo serpa enrique camacho gato perez junta directiva directivos duenos equipo club campin bogota hernan ramirez villegas presidente alvaro lopez bedoya amenzas muerte renuncias jugadores plantilla profesional periodistas hinchas hinchada molesta protestas futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplay

Fueron ofrecidos dos futbolistas del Deportivo Pereira a Millonarios

30/10/2025
fc barcelona hansi flick davide bartesaghi milan italia carrilero izquierdo franja izquierda banda extremo jugador futbolista plantilla refuerzos mercado fichajes deco joan laporta lesionado clasico derby real madrid

Desde Italia llegaría la alternativa para la banda izquierda del FC Barcelona

30/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS