Deportivo Cali y otro plan que flaqueó en menos de media hora


En menos de un minuto en el Atanasio, Deportivo Cali ya estuvo cerca de recibir un gol. Hubo un error y una salvada. Después siguieron los primeros y ya no pasó lo segundo.

Arrancó el partido y un pase atrás de Kevin Riascos para Kevin Dawson estuvo cerca de convertirse en gol de Díber Cambindo. El atacante del DIM falló. Terminó siendo un llamado de atención que no se atendió en el cuadro verdiblanco, ya que no supo cómo detener los constantes ataques del local. Terminó perdiendo varios balones que se pagaron caro. En el marcador quedaron evidenciados a los 25 minutos.

¡Nadie pudo despejar el balón!

Sucedió en esa acción en la que el DIM llegó a sus predios con un pase de Jaime Alvarado, Parecía que Brayan Montaño podría detenerlo. Se lanzó al piso para contactar el balón, lo golpeó pero lo envió hacia el área. Allí Kevin Riascos intentó cabecera. ¡No pudo! Volvió a dejarlo suelto para Miguel Monsalve. Aldair Gutiérrez se lo quitó, se juntó con Jimmy Congo y él volvió a dárselo al rival. Eso ya fue demasiado. Ahí sí crearon la acción de gol con asistencia del sub-20 y definición de Cambindo.

¿Y qué decir del 2-0?

Se dio enseguida. A los 33 minutos el DIM amplió la ventaja aprovechando una jugada de ataque de Deportivo Cali. Una rápida salida de campo propio con pelotazo de Jaime Alvarado logró que Luciano Pons se juntara con Díber Cambindo. ¡Estaban en la mitad de la cancha! Desde ahí el goleador manejó el balón, lo llevó hasta la entrada del área mientras Rafael Bustamante lo perseguía sin hacerle daño. Tuvo tiempo y espacio para acomodarse. Remató y marcó.

¡Y el que pudo ser el 3-0! (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente