Jaime de la Pava lo decía pese a que Deportivo Cali no estaba ganando. Le gustaba el juego del equipo y solo faltaba el gol. ¡Y ante el Pasto se marcaron 4! Por eso el merecimiento del que habló.
Fue la primera victoria para el cuadro verdiblanco con él como DT en la actual edición de la liga y la segunda en 8 encuentros de este ciclo bajo su mando. Fue goleada. Una jornada importante que él estaba convencido que llegaría, debido al juego que se venía mostrando. Se ratificó con anotaciones del Chino Sandoval, Teo Gutiérrez, Andrés Arroyo y Adrián Parra.
Respuestas de De la Pava tras el partido
– “El diagnóstico estaba claro. Nosotros merecíamos goles ante Millonarios, Atlético Bucaramanga, Santa Fe porque lo trabajamos y el esfuerzo fue importante. Algún error nos lo facturaban. Hoy es muy merecido. Le ganamos a un gran equipo. Los antecedentes de visita de Pasto hablan de un protagonismo dentro de los 8”.
– “Ahora tenemos 2 días no más, esto sigue. Hay que pasar página, así como cuando perdimos. Resiliencia y empezar la recuperación para preparar el partido con Santa Fe. Indudablemente que tenemos que seguir por esa línea. A la gente que vino hoy agradecerle por el apoyo y esperar que nos apoyen más”.
– “El juego de Juan José Córdoba y de Gian Franco Cabezas hoy me deja muy contento. Son chicos que vienen desarrollando una labor importante dentro de la cantera del club. a Cabezas lo sigo desde hace varios años. Lo conozco y al llegar acá sabía qué jugador es. Hoy tuvo un nivel altísimo de juego. Córdoba también y creo que todo el equipo. Los centrales en sincronización. Todo el equipo”.