Este viernes se reanudó la Liga BetPlay I-2021 con el partido entre Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, correspondiente al partido de vuelta por los cuartos de final.
Después de cuatro intentos, se pudo volver a disputar el torneo colombiano. Sin embargo, este se dio en medio de un paro nacional que hay en toda Colombia y contra todo pronóstico. Incluso se está llevando a cabo en Valledupar y no en la casa del Deportivo Cali, como estaba programado desde un principio.
+ Amaranto Perea habló sobre el futuro de Miguel Ángel Borja
+ Nacional vs. Medellín sería el primer partido del año en el Atanasio Girardot con público
Justamente, la prensa de esa ciudad está reportando disturbios a las afueras del Estadio Armando Maestre, donde hay enfrentamientos entre ciudadanos y la fuerza pública, pues piensan que no es momento para el deporte en medio de la difícil situación de orden público que hay en el país.
Disturbios a las afueras del Estadio Armando Maestre en Valledupar@JFCadavid @guslopezinfo @stevenarce @ElPetisoArango @EduardoLuisFut. pic.twitter.com/6VI71pUrG4
— Valledupar Informa (@Vpar_Informa) June 4, 2021
Llegan más vídeos sobre los incidentes a las afueras del estadio. pic.twitter.com/vih6C7sm0x
— Valledupar Informa (@Vpar_Informa) June 4, 2021
En lo deportivo, el conjunto ‘Azucarero’ deberá revertir el 3-0 que le propinó el Deportes Tolima en la ida. De este partido saldrá el rival de La Equidad en semifinales.