Los datos que dejó el clásico paisa DIM vs. Nacional.
Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional empataron sin goles por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-I.

Nacional vs. Medellín sería el primer partido del año en el Atanasio Girardot con público


En los últimos días, el ministro de salud, Fernando Ruiz, confirmó nuevas medidas en Colombia donde se destaca la realización de eventos masivos con público.

“El segundo grupo comprende los municipios con ocupación de camas de UCI menor al 85%. Podrán iniciar a partir del 1 de junio con aforos del 25% para realización de eventos masivos, discotecas y lugares de baile; las de más del 75% de vacunación y menos del 85% de UCI, el aforo será del 50%”, dijo el ministro.

Se desahogó el ‘Rifle’ Andrade: Lo que dijo por su no convocatoria a la Selección Colombia

Oferta sobre la mesa: en la Premier League quieren a Yerson Mosquera

Así que se firmó el decreto 777 del Ministerio de Salud con el cual se le da el aval para el regreso del público a los escenarios deportivos del país con aforo del 25%. Para ello se debe hacer un plan piloto que muestre cómo será este ingreso de los aficionados con todas las normas de bioseguridad.

Ante esto, se conoció que la Alcaldía de Medellín prepararía un partido amistoso entre Atlético Nacional vs. Independiente Medellín en el Atanasio Girardot que servirá como plan piloto para la Liga BetPlay II-2021. Este sería en el mes de julio. Así lo dio a conocer el periodista de Win Sports, Julián Céspedes a través de su cuenta de Twitter.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente