Reencuentro entre Jorge Luis Pinto y Bolillo Gómez: ¡Le negó el saludo!


«No me interesa nada del Bolillo«, había dicho Pinto previo al partido. Y fue literal. ¡Cómo es que lo sucedido no se mostró en Win Sports!

La relación entre ellos no es la mejor y todo a raíz de un cruce de hace 6 años. Aquella vez estuvieron discutiendo en el campo de juego durante un partido de Copa Centroamericana entre Panamá y Honduras. Hubo fuertes acusaciones, una charla que se convirtió en discusión, un amague de puñetazo, un tuit, declaraciones en prensa, en fin. ¡Nada bien entre ellos!

¿Qué pasó en el reencuentro durante Deportivo Cali vs. Junior?

Los dos entrenadores colombianos mundialistas volvieron a la Liga BetPlay para hacerse cargo de elencos históricos. El calendario deparó el primer cruce entre ellos en el estadio Deportivo Cali. Fue Bolillo Gómez el que intentó calmar la tensión con un saludo. En la salida de los equipos al campo de juego, fue a buscar a su colega… ¡Y terminó ignorado!

La imagen no fue captada por la transmisión oficial del partido (Win Sports) en el momento en que se dio. Lo que pasó se vio en el estadio y fue compartido tanto por hinchas como reporteros en el lugar. El DT de Junior quiso tener el habitual saludo previo entre los entrenadores. Jorge Luis Pinto no quiso saber nada de eso. Dio la espalda y se retiró del lugar.

¿Qué dijeron Pinto y Bolillo antes del partido?

Jorge Luis Pinto: «Es más importante el Cali vs Junior, que Pinto vs. Bolillo. No me interesa nada del Bolillo, ojalá haya cambiado sus costumbres. Voy a estar con los ojos abiertos. Al perro no lo capan 2 veces».

Bolillo Gómez: “No oigo, ni veo, ni entiendo nada, soy como Shakira. Si Pinto me saluda, lo saludo. Tengo aprecio y cariño por él, no tengo resentimientos y lo admiro mucho. Yo lo voy a saludar. Si no me saluda, bueno ya, pero tengo aprecio y cariño por él”, fue lo primero del DT.

Y agregó: “No sé cuáles son esas viejas costumbres porque nunca peleó con los técnicos. Solamente tuve ese incidente con él en Panamá y no fue culpa mía. Después dígame un técnico con el que haya peleado o un jugador. Nunca. Todos los jugadores contrarios me saludan y los que dirigí me llaman, me escriben. Solo tengo problemas con la prensa (risas)”.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali.

Siguiente