Deportes Tolima, segundo colombiano en la fase de grupos de Copa Sudamericana


Deportes Tolima venció 1-0 a Junior de Barranquilla en el juego único de la Fase previa de la Copa Sudamericana, que dio cupo a la fase de grupos.

Los dirigidos por Hernán Torres y el mismo DT tomaron un respiro por su mal comienzo en liga. El torneo internacional sirvió como bálsamo para calmar las aguas turbias que en el rentado local.

+ La versión de Michael Rangel: ¡Por eso se fue del Tolima!

+ Juan David Ríos volvió a jugar con Tolima y envió un mensaje a los hinchas

No solo en lo deportivo sino en lo económico, esta victoria significa bastante para el ‘Vinotinto y Oro’ que ahora esperará el sorteo de la fase de grupos de la Sudamericana.

El único gol del partido lo hizo Junior Hernández al minuto 7′ en una jugada desde el sector izquierdo. Todos esperaban un centro, pero el lateral la clavó al palo más lejano de Sebastián Viera.

Desde ahí, fue un partido bastante parejo hasta que comenzó el segundo tiempo, donde el Tiburón salió con otro semblante pero no le alcanzó para vencer la guardia de William Cuesta, portero del pijao que salió como la gran figura de la noche.

Ahora el cuadro de Ibagué esperará el sorteo de la fase de grupos que se llevará a cabo este 22 de marzo. Por Ranking Conmebol, Tolima estará en el Bombo 2 al ocupar el puesto 47 en dicho escalafón. Como premio económico los dirigidos por Hernán Torres recibirán US$ 900.000.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente