Rodrigo Ureña ya tiene la camiseta de su nuevo equipo

Rodrigo Ureña y una decisión clave pensando en su futuro

Se hablaba de que el volante chileno no continuaría en el Deportes Tolima por temas contractuales y hubo una novedad al respecto.

Hace algunos días, se comenzó a especular con relación al futuro del volante chileno Rodrigo Ureña, puesto que se había conocido que había rechazado la oferta de renovación con el Deportes Tolima, considerando que tiene contrato hasta diciembre de este año. De hecho, ese habría sido el motivo por el cual duró varios partidos sin ser titular en el equipo de Hernán Torres.

Se hablaba de que América de Cali estaba detrás de él y por esta razón habría declinado continuar en el cuadro ‘Pijao’ para 2023. Sin embargo, en los últimos días hubo una decisión trascendental que ha alterado todas las decisiones tomadas. Ureña ha dejado de trabajar con el agente Kormac Valdebenito y ahora el panorama hacia el futuro apunta a que seguirá en el cuadro pijao.

El empresario chileno así lo ha confirmado a través de su cuenta de twitter y al parecer el jugador está contento en su actual equipo, por lo que la idea sería continuar vistiendo la camiseta del ‘Vinotinto y Oro’ para la próxima temporada. Resta esperar para ver si en las conversaciones que tengan logran llegar a buen puerto, pero la noticia es que hay un cambio de voluntades.

Rodrigo Ureña y el América de Cali

Los rumores que lo vinculaban al América se originaron por la propia palabra del dueño del equipo, Tulio Gómez. Hace unas semanas comentó que Ureña le manifestó su intención de regresar, aunque el tema tuvo que ser desmentido por el jugador. Resta esperar para ver cómo acaba el mercado para lo que será el 2023, pero con este movimiento que hizo el jugador, se ha dilucidado la intención de que pueda volver a vestir la camiseta escarlata.

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente