Tolima vs. Mineiro: titulares confirmadas para la Libertadores

Deportes Tolima: no renovó contrato y le quitaron la titularidad


El jugador no tendría entre sus planes continuar en el cuadro tolimense y desde las directivas le habrían cobrado con minutos.

Hace algunos días, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, armó revuelo en la ciudad de Ibagué luego hablar sobre dos jugadores del Deportes Tolima. Aseguró que Michael Rangel y Rodrigo Ureña le habían confesado que querían regresar a su equipo. Ambos futbolistas tuvieron que salir a la prensa para desmentirlo y calmar las aguas en su actual club.

En el cuadro ‘Pijao’ decidió curarse en salud para evitar que América se los lleve en 2023 y buscaron renovar a Rodrigo Ureña. Se pudo conocer que le pusieron la oferta sobre la mesa, pero la habría rechazado, puesto que el plan no es seguir en este equipo por más tiempo. Tiene contrato hasta diciembre de este año.

Lo que ahora se comenta, es que, por haber rechazado este nuevo contrato el cuerpo técnico ha dejado de darle minutos. El chileno era uno de los jugadores con más regularidad en el equipo de Hernán Torres. A pesar de que hay mucho jugador lesionado, ahora ha tenido que arrancar los juegos desde el banco o directamente no ha sido ni siquiera convocado.

La información la entregó el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, a quien Tulio Gómez le había dicho lo de Ureña y Rangel. Además, el representante del volante, el también chileno Kormac Valdebenito, sugirió lo mismo a través de su cuenta de twitter escribiendo “pasada de cuenta“.

Ureña sigue siendo jugador de Tolima

Resta esperar para ver cómo termina este semestre de competencia para Deportes Tolima, que luego de 11 partidos solo tiene 1 victoria y 9 puntos. En caso de que no termine clasificándose a los 8, cuando acabe la fase de todos contra todos, se va a definir lo que pasará con el futuro de Ureña, quien no negó su deseo de volver alguna vez al América.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente