Deportes Tolima y sus cuentas para clasificar a los cuadrangulares
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El calendario del Deportes Tolima en Septiembre


Deportes Tolima buscará sumar los puntos que necesita para soñar con la clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay-II.

Los resultados no han acompañado al equipo de Ibagué y las dificultades han provocado que tenga que buscar alternativas ante las constantes lesiones de los jugadores.

Hernán Torres ha tenido que trabajar para encontrar soluciones para tener un mejor funcionamiento y que su equipo puedan volver a tener la regularidad que le permita estar en los puestos de protagonismo.

Actualmente el subcampeón del fútbol colombiano tiene 7 puntos después de jugar 9 fechas y se ubica en la posición 17; el calendario que tendrá en septiembre indica que cinco partidos serán claves para definir si tiene posibilidades de entrar a los ocho o no.

+El equipo que a última hora pagaría por tener a Johan Mojica

+La reclamo formal del Deportes Tolima por los arbitrajes

En las cuentas del ‘Pijao’ están 33 puntos por delante de los cuales deberá sumar 23 si pretende acercarse a los ocho clasificados y tener la posibilidad de volver a luchar por estar en la final del fútbol colombiano en el primer semestre.

A pesar de los problemas que ha tenido el Tolima, el club tendrá ya dio de alta a dos jugadores que podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico si lo desea. Andrés Ibargüen y Andrés Renteria ya entrenaron con sus compañeros y podrán estar en la lista de convocados.

Calendario del Deportes Tolima en septiembre

El ‘Vinotinto y Oro’ jugará tres veces de local y solo saldrá en dos ocasiones de Ibagué. Lo que indica que ante la necesidad de sumar puntos, tendrá que ganar los juegos en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Sábado 3 de septiembre de 2022

Deportes Tolima vs. Cortuluá
Hora: 6:10 p.m.

Viernes 9 de septiembre de 2022

Patriotas vs. Deportes Tolima
Hora: 7:40 p.m.

Sábado 17 de septiembre de 2022

Deportes Tolima vs. Once Caldas
Hora: 4:05 p.m.

Miércoles 21 de septiembre de 2022

Deportes Tolima vs. América
Hora: 6:10 p.m.

Domingo 25 de septiembre de 2022

Deportes Tolima vs. Deportivo Pereira
Hora: 8:15 p.m.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente