Deportes Tolima: posible once inicial frente a Unión Magdalena
Foto: Dimayor.

Posible formación del Deportes Tolima frente al Deportivo Cali

Deportes Tolima se enfrentará al Deportivo Cali por la segunda fecha de la Liga BetPlay-II en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Después de algunas dificultades por no tener el descanso apropiado para iniciar el segundo torneo del año, Hernán Torres y sus dirigidos han hecho lo posible por cumplir con sus compromisos profesionales y esperan seguir teniendo un buen nivel a pesar del desgaste físico en lo que va del 2022.

Tolima aún no cuenta con la posibilidad de tener a Anderson Plata y Andrés Ibargüen que siguen en el departamento médico y para este juego frente al cuadro ‘Azucarero’ no podrá contar con Julián Quiñones.

El entrenador del sucampeón colombiano podrá contar con Juan David Moya y Rodrigo Ureña si así lo desea para el segundo juego del torneo. Tolima se ubica en la posición 12 con 1 punto, producto de su empate en su debut en la Liga frente a Independiente Medellín.

+Oficial: Deportes Tolima confirmó la salida de otro jugador

+Tolima ganó el pulso y el jugador finalmente no llegará a Nacional

Posible formación del Tolima frente al Deportivo Cali

 William Cuesta; Leider Riascos, José David Moya, Fabián Mosquera, Jeison Angulo; Rodrigo Ureña, Cristian Trujillo; Álvaro Meléndez, Yohandry Orozco, Luis Miranda; Michael Rangel.

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente